+6
Edad
Fácil
Dificultad
2 – 3 h
Duración
+6
Número de personas

El Campo de Paintball que nuestra empresa Roq Sport tiene en Viveiro está en la parroquia Galdo a escasos 10 minutos del centro de Viveiro. Es un campo único en la zona con una extensión de las de 4.000 m2 de terreno de juego. Especialmente preparado para que disfrutes al máximo de una guerra con armas de bolas de pintura. Situado a la orilla del Río  Bravos, nuestro campo dispone de empalizadas de madera, árboles, cabañas, diversos tipos de parapetos e incluso de varios  fuertes donde poder enfrentarse a los enemigos armado con tu marcadora.

El paintball es ideal para pasar una mañana o tarde de una forma divertida. Muchos años de experiencia nos avalan a la hora de garantizar la diversión. El paintball es un juego de equipo, muy divertido que combina ejercicio, contacto con la naturaleza, estrategia y descarga de adrenalina. Para jugar, se forman 2 equipos de varios jugadores (normalmente entre 4 y 10 en cada uno de ellos).Tus compañeros y tú, si queréis ganar, deberéis eliminar a los componentes del equipo contrincante. Para ello cuentas con una marcadora de que dispara bolas de pintura biodegradables con las que has de alcanzar a tus oponentes y, de esta forma, eliminarlos. Nuestros monitores especializados te enseñarán el manejo del material, te explicarán las normas del juego y las medidas de seguridad.

Para los niños, esta actividad es ideal para celebrar cumpleaños, solicitándolo podemos colocar carpas y mesas para la celebración y así pasar un día inolvidable.

DURACION Y HORARIOS

  • DURACION:    ½ jornada (mañana o tarde). Tiempo aprox. 2-3 H (dependiendo del número de bolas que contrates)
  • HORARIOS:     Invierno: (oct-jun) 10:00 H – 18:00 H        Verano: (jul-sep) 09:00 H – 22:00 H (*). Otros horarios consultar

REQUISITOS

  • Obedecer al árbitro.
  • Formar grupo mínimo de 6 personas.
  • Edad mínima es de 6 años

EQUIPAMIENTO NECESARIO

  • Calzado y ropa cómoda.
  •  El resto del material lo facilitará la empresa (chaleco protector, casco, marcadora, bolas y una funda para que tu ropa no se manche).

Precios

“MARCADORAS SPLAT MASTER cargadora manual (bola a bola)”

Por persona 15€ IVA incluido
Recarga 100 bolas 5€ IVA incluido

Marcadoras de pre-carga (no son semiautomáticas), hay que cargarlas en cada disparo y de esta manera las bolas se aprovechan mejor.
No se disparan tantas seguidas. Las bolas duran más tiempo al no salir tantas seguidas.
Tiempo estimado de duración sobre 2-3 H. Pueden jugar adultos y niños a la vez.
El precio incluye: alquiler del material + árbitro partida + seguro básico de responsabilidad civil.

Desarrollo de la actividad

Opiniones de la actividad

5.00 based on 1 opinión
15 mayo, 2019

Mi hijo desde que celebró la primera vez su cumpleaños allí, ya no quiere en otro sitio.

Actividad muy divertida en un sitio estupendo para luego merendar.

Muy recomendable

Envía una opinión

Rating