CELEBRACIONES

ROQ SPORT te puede acompañar y organizar actividades en cualquier celebración, bien sea un cumpleaños de niñ@s, una despedida o un evento corporativo, ROQ SPORT cuenta como una amplia gama de actividades que se adaptarán a las exigencias del grupo y de la celebración.

Bien puede ser un cumpleaños de niñ@s con un paintball infantil, una comunión con Castillos hinchables, una despedida con un paintball y una ruta en kayak, una empresa con una actividad en la naturaleza en plan raid de aventura con pruebas cooperativas, un colegio o instituto con una prueba de orientación y escalada, unas comisión de fiestas con hinchables y fiesta de la espuma, un club de montaña para guiarlos por una ruta de senderismo invernal, una acampada con su correspondiente velada, … y así hasta un sinfín de actividades que Roq Sport puede realizar todas ellas y muchas más porque ya las ha realizado en muchas ocasiones con miles de clientes que han confiado en nosotros para celebrar eses momentos especiales. Llámanos y dinos lo que estas pensando realizar, nosotros te lo organizamos.

Algunos ejemplos

Cumpleaños infantil

 Paintball infantil

Paintball infantil + prueba de búsqueda

Paintball infantil+ prueba de búsqueda + tiro con arco

Paintball infantil + castillo hinchable

Bodas, comuniones, fiestas de fin de curso

Fiesta de Hinchables + cañon de espuma

Despedidas de solter@s

Paintball

Ruta en Kayak

Ruta en SUP o Big SUP

Prueba de Multiaventura, Raid de aventura

Así que no lo dudes, llámanos ahora al 646514602 o bien al 606863119 o escríbenos a info@roqsport.com, o utiliza el formulario de contacto de esta página. No te arrepentirás, nuestra experiencia es nuestro principal aval.

Para más información sobre actividades, visita nuestras secciones de

Animación Infantil

Campamentos de verano Galicia

Eventos

Actividades de aventura